viernes, 26 de octubre de 2007

Taller C.A.J. "VIDEOS PARA CONTAR"







COMENTARIOS SOBRE TALLER CORTOS

" Asistir al taller de cine que se está desarrollando en el C.A.J. Es una experiencia única y muy agradable (por ahora), en este programa del Ministerio de Educación de la Nación, los estudiantes de las diferentes provincias aprenden a que la producción de un corto es otra forma de expresar sus ideas y a mostrar su realidad."
Oscar Velarde
Segundo Polimodal



" El taller de cortometrajes que presentó el C.A.J. está muy bueno, en él pude y podré aprender más sobre cómo hacer y grabar películas y cortos. Me gustó esta idea, por eso ingresé y está muy, muy bueno."

Ruth Anabel Medina

Primero Polimodal


" A mí, me pareció el taller de cortometraje, una muy buena idea porque despertó en algunos chicos la actuación, y la timidez que algunos tenían y dio un espacio para poder contar e inventar historias, como también a algunos les gusta y a mí también me gustó la forma de ser de las personas que nos enseñaron."
Cristina María Yapura
Segundo Polimodal


" El taller al que he asistido en estos tres días, fue una experiencia llena de conocimientos nuevos que invadieron mi mente, haciendo despertar en mí la pasión por el cine. Quiero darle gracias a Verónica, Mariana y a Santiago por todo lo que nos enseñaron, por tener la paciencia que tuvieron para introducirnos en el arte del cine."
Stephanie García
Segundo Polimodal

P/D: Muchas gracias por todo y suerte en la vida, que personas como ustedes merecen lo mejor. Ah! Muy buenos los juegos. Stephanie.


" En estos tres días que concurrí al taller de cine aprendí sobre cómo se hacen los cortometrajes y también a enfrentarme a una cámara, en fin conocí nuevas cosas desconocidas para mí, por eso es que les agradezco a los profesores que me enseñaron."
Walter Velarde
Segundo Polimodal


" El taller de cine fue muy interesante, ya que gracias a éste, he conocido temas nuevos sobre el cine, por ejemplo, aprendí a enfrentarme a una cámara, es decir actuar, como ser camarógrafo, etc. Por ésto les agradezco a los profesores que integraron el taller y darles las gracias por este nuevo conocimiento en nuestras vidas."
Cristian Yucra
Segundo Polimodal


" Los días en que concurrí al taller de cine (cortometraje) dentro de lo que es el C.A.J., fue muy lindo, divertido. Aprendí cosas nuevas, experiencias nuevas, como actuar frente a una cámara, también pude pensar profundamente lo que hablaba y lo más importante de todo fue que los profesores Mariana y Santiago escuchaban mis opiniones y me pude expresar libremente. Por ello quiero darles gracias por lo que me enseñaron y hacer posible este corto que nos permite demostrar verdaderamente lo que podemos hacer como adolescentes."
Betsabé G. Rueda Apaza
Primero Polimodal